Videos

En el discurso de despedida del Alianza Lima Christian Bustos indicó su gestión en el campo de la responsabilidad social corporativa.

Christian Bustos, manifestó en su discurso anual de 2012, que una de sus gestiones como Gerente General de Frecuencia Latina, fue la participación en actividades de Responsabilidad Social, actividad importante durante los años que lideró esta empresa.

Christian Bustos como Gerente de Administración y Finanzas en Frecuencia Latina, coordinó con diversas instituciones para promover la ayuda humanitaria inmediata a los damnificados por el terremoto de Pisco en agosto de 2007.

Coordinación con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para la realización de Televida 2003. También se coordinó el apoyo de instituciones como el Banco Interbank, VISA, entre otras, no solo en la organización del evento, sino también en las tareas de supervisión, contabilización y logística de todas las donaciones captadas.

Coordinación con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) para la realización del evento Televida 2004.

En coordinación con la Municipalidad de Jesús María, se llevó a cabo la construcción y posterior inauguración de la Alameda y Pileta Ornamental en la Av. San Felipe, apoyando así con el bello crecimiento urbanístico en una avenida de alto tránsito.

Apoyo a los damnificados por los huaycos en Chanchamayo (San Ramón). Se logró enviar varias toneladas de insumos de primera necesidad, gracias al trabajo en conjunto con la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Jesús María, Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y Caritas.

Reconocimiento de la Federación Peruana de Voley a Christian Bustos.

Apoyo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) en la campaña educativa “Cambiemos de Actitud”, para reducir los accidentes de tránsito.

Apoyo a los damnificados por el friaje en Huancavelica, la región más pobre del Perú. En coordinación con la Municipalidad de Lima, Municipalidad de Jesús María y Caritas, se logró enviar varias toneladas de insumos de primera necesidad.

Premiación de la Federación Peruana de Vóley (FPV) a las voleibolistas más destacadas, y a Frecuencia Latina por el apoyo al deporte, cuando nadie se preocupaba por el vóley peruano (2010).

Entrega de merecidos premios a las jugadoras de vóley de la selección Nacional de Mayores.

Entrega de merecidos premios a las jugadoras de vóley de la
Selección Nacional Juvenil, luego del Campeonato Panamericano de 2011.

 

Facebook