¿Te interesaría analizar tu Facebook?

31 de Mayo 2014

Me sugirieron este analizador y me pareció interesante.facebook1

Analiza diferentes aspectos de tu Facebook, por ejemplo te indica datos como cuales meses tienes más movimientos, días de mayor utilización, promedios de índices (likes, post, etc), palabras que más utilizas, tus publicaciones que tuvieron mayor impacto, las personas que más comentan lo que tu haces, porcentaje de tus contactos: en Hombres y Mujeres, en su estado civil, en su edad, tus contactos más viejos, los más jóvenes, y hasta su ubicación geográfica. También te indica que amigos tienen más actividad, quienes son tus amigos que tienen más amigos, así como los de menos. 

Disfruten sus resultados de su entorno personal.

Felicito a mi Profe Carlos Chinchayan C. y Ricky Tosso quienes batieron records. Sobrinito Ignacio Morzan tu eres el más joven!, Yasmin Bustos eres la que tiene más contactos en común conmigo. La mayoría de mis amigos son “Casados” y son “cuarentones”. Wendy Lasota Broad y Claudia Mcbride Lasota son las que se encuentran más lejos……se les extraña, y para finalizar con mis datos casi el 20% de mis amigos vive en el exterior.

Te sugiero esta pagina 

http://www.wolframalpha.com/

Wolfram|Alpha: Computational Knowledge Engine

www.wolframalpha.com

Wolfram|Alpha is more than a search engine. It gives you access to the world’s facts and data and calculates answers across a range of topics, including science, nutrition, history, geography, engineering, mathematics, linguistics, sports, finance, music…

Facebook